miércoles, 15 de mayo de 2013

Presentación de La ciudad vestida de negro

Presentación de La ciudad vestida de negro en Fnac Xanadú.


La ciudad vestida de negro es la antología de terror urbano de la que todo el mundo habla. El sábado 18 de mayo a las 19:00 se presentará en Fnac Xanadú. Participará en la presentación el director de cine Fernando Cámara junto con el periodista y escritor David G. Panadero, responsable de coordinar esta antología.

Lorenzo Silva, Andreu Martín, Juan Madrid y otros autores de género negro y de terror, hasta un total de 20, se unen para crear esta antología de relatos con un marco común: La Ciudad. Porque la Ciudad es el personaje más importante de todos los cuentos, y cuando se viste de negro, siempre hay un escritor que deja su testimonio.


Autores participantes: Alejandro M. Gallo, Alfonso Sastre, Andreu Martin, Anita Haas, Carlos Aguilar, Carlos Pérez Merinero, David Jasso, David G. Panadero, David Roas, Esteban Gutierrez, Fernando Cámara, Francis P. Fernandez, Javier Quevedo Puchal, Juan José Plans,Juan Madrid, Lorenzo Silva, Manuel Nonídez, Pedro de Paz, Rubén Sánchez Trigos, Santiago Eximeno.


 
David G. Panadero

Fernando Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario